El mediocampista apuntado

Emiliano Armenteros es el elegido para reemplazar a Gonzalo Castellani en el Halcón. Sin embargo, Julio Falcioni lo baraja como opción en Banfield. Luego de su calvario en Santos Laguna quedó con el pase en su poder y define su futuro

El inicio del campeonato está a sólo ocho días y Juan Pablo Vojvoda sigue sin recibir novedades en el mercado de pases. Todo indica que el sábado 27 de enero el Halcón se medirá con Vélez Sarsfield como local sin caras nuevas y con un plantel diezmado. El entrenador había sido notificado que el reforzar el plantel iba a ser complicado y la lista de bajas tiene un total de 11 jugadores. Entre ellos, los puntos más importantes del equipo en el sector del mediocampo, con bajas sensibles como las de Ignacio Rivero y Gonzalo Castellani. El apuntado por los directivos para reforzar esa posición es Emiliano Armenteros, quien se desvinculó del Santos Laguna.
Sin embargo, si bien las gestiones están iniciadas, las trabas para sumar al ex Independiente de Avellaneda son varias. Lo económico puede influir, pero la competencia por contar con el mediocampista es complicada ya que Julio César Falcioni lo quiere para ampliar la competencia en Banfield, institución en la cual tuvo sus inicios como profesional. Además, el Rayo Vallecano de Madrid, club que milita en la Segunda División de España, también pretende incorporarlo.
El Pelado tiene 32 años y hace unos meses la pasó mal en México. En el arranque de la pretemporada no lo dejaron entrenar con el plantel profesional y tampoco le permitían la libertad de acción. Luego de una lucha en la que recibió apoyo de la Asociación Mexicana de Futbolistas. Su reclamo se escuchó y logró rescindir.
Mientras, Vojvoda espera y continúa preparando su equipo. Hoy el Halcón jugará su último amistoso en Florencio Varela frente a Unión de Santa Fe.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

Emiliano Armenteros es pretendido por el Halcón. Banfield y Rayo Vallecano también lo quieren
Compartir