El Millonario se lo dio vuelta al Halcón

El Halcón lo ganaba con un gol de Fernando Márquez, pero River se despertó y lo derrotó 3-1 con gritos de Gonzalo Martínez, de penal, Javier Pinola y Lucas Pratto. El conjunto de Juan Pablo Vojvoda sufrió la segunda derrota de forma consecutiva

Defensa y Justicia ayer cayó por 3-1 frente a River Plate en el estadio Norberto Tito Tomaghello.
Fernando Márquez abrió el marcador pero el Millonario lo dio vuelta con goles de Gonzalo Martínez, Javier Pinola y Lucas Pratto.
El elenco varelense golpeó con el gol del ex Belgrano. Márquez definió con derecha para vencer a Franco Armani. Fue el 1-0.
River se despertó. Fue justamente Pratto el que empezó a espabilar al Millonario, cuando robó una pelota cerca del área rival, se acomodó, buscó el ángulo y se tomó la cabeza por lo cerca que pasó la pelota del empate. Un rato después, cuando River ya definitivamente había hecho pie, el Oso le cedió el gol a Rodrigo Mora tras una gran jugada colectiva, pero el uruguayo se perdió un gol imposible.
El Pity Martínez empató el partido mediante un gol de penal (fue correctamente sancionado). Fue el 1-1.
Poco después, la visita volvió a lastimar: dentro del área chica apareció Javier Pinola para dar vuelta el resultado. Fue el 2-1.
Defensa tardó en acomodarse a esa situación y le costó crear peligro en el arco de Armani.
Luego, en el complemento el equipo del Muñeco se hizo el dueño del partido.
Y Pratto redondeó su gran actuación con un golazo desde afuera del área, tras un muy buen pase del Pity -el otro hombre destacado en el mediodía de Varela-. Con el 3-1, el Oso se tiró algunos metros más atrás (como le gusta a él) y manejó un par de contras que podrían haber terminado en el cuarto, pero en todas faltó el último toque.
Los cambios que metió Juan Pablo Vojvoda no sirvieron para cambiar la ecuación del partido.
Con esa victoria del equipo de Marcelo Gallardo igualó en la tabla de posiciones al Halcón, que sufrió la octava derrota en el campeonato.
Defensa y Justicia volvió a perder pero no se aleja de la pelea: los de Vojvoda buscan volver a meterse en otra copa internacional. El Halcón se encuentra a dos puntos de Colón, último en la zona de clasificación.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El ex Racing y Central, Javier Pinola, celebra el segundo gol del conjunto de Marcelo Gallardo (foto Télam)
Compartir