El Mundial Electrónico se vivió en el CECQ

Numerosos afiliados de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela del Centro de Empleados de Comercio participaron, en la sede mercantil de la primer fecha anual del Torneo de Deportes Electrónicos FIFA 18 para Playstation 4, con más de 80 inscriptos.
Buscarán repetir la exitosa experiencia vivida el año pasado, durante la cual se desarrollaron tres fechas, saliendo un ganador en cada jornada. Por la participación hay premios estímulos para los afiliados, como vouchers para canjear por ropa deportiva para los primeros y segundos en la clasificación.
Es uno de los pocos deportes donde pueden participar y competir entre sí pequeños y adultos, en una alternativa más para unir a la «familia mercantil». Basta recordar que en la modalidad dobles, el año pasado, se enfrentaron en la final dos padres con sus respectivos hijos que hicieron dupla pudiendo apreciarse cómo los grandes compartían entusiastas un rato de diversión con sus chicos.
Los organizadores comentaron algunos detalles, como que el equipo más elegido para jugar es el Real Madrid, dado que apuestan al rendimiento del conjunto en general, vinculado a las versiones del juego que salieron para la PS4 hasta el presente. Los coordinadores del campeonato ponderaron «el acompañamiento del secretario general del CECQ que nos da el respaldo para continuar con esta actividad, así como también todos los integrantes de la organización que demuestran su disposición para que salga bien este torneo desde el punto de vista organizativo». Precisamente Roberto «Mata» Rodríguez, titular del gremio, visitó a los jugadores previo a la competencia y los alentó para que continúen disfrutando.
Cabe apuntar que participan de estos torneos afiliados de las distintas delegaciones, como Solano, Quilmes, Varela y Berazategui y en la primera fecha de este año, estuvo presente el subcampeón del mundo de la actividad que se consagró en Berlín (Alemania) representando a la Argentina y también fue el campeón del primer torneo de Fútbol Electrónico organizado por el CECQ.

Empleados de Comercio vibraron con la Play 4 otra fecha de fútbol
Compartir