El Naranja cayó en su primera prueba

Sigue trabajando en Mar del Plata: la ADB se midió frente a Aldosivi y perdió por 3-0. Facundo Castillón, Fernando Telechea y Denis Stracqualursi convirtieron para el Tiburón. El equipo de Guillermo Szeszurak busca ganar confianza en los amistosos

Berazategui busca llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. La ADB jugó su primer amistoso contra Aldosivi en Mar del Plata y perdió por 3-0.
Facundo Castillón, Fernando Telechea y Denis Stracqualursi, de cabeza, marcaron los goles para el Tiburón.
En el segundo encuentro, la Reserva Naranja ganó 2-1, con goles del ex Quilmes, Sergio Hipperdinger y del juvenil Lucas Urán.
El Naranaja de Guillermo Szeszurak busca consolidar una idea de juego y debe mejorar en muchos aspectos para realizar un buen torneo en la Primera C.
A pesar de la derrota ante el elenco que recientemente regresó a la elite del fútbol nacional, el Búfalo sabe que este tipo de pruebas sirvenpara ganar confianza y para corregir diferentes errores.
El DT está buscando afianzar una zaga central formada por el ex Independiente y Huracán, Matías Villavicencio. El experimentado central estuvo acompañado por Matías Madero.
La idea del cuerpo técnico es que con los amistosos el equipo vaya construyendo una idea de juego para comenzar el torneo en óptimas condiciones.
Bera tiene muchísimo por mejorar, es que necesita salvarse del descenso. Ese es su gran objetivo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                   Luis Rodríguez

 

Compartir