El Naranja comenzó con una derrota

Como visitante, el equipo de Marcelo Barrera perdió 2-1 con Argentino de Merlo en el inicio del campeonato. El lunes que viene juega con Alem en el Norman Lee

En un partido donde tuvo un rendimiento de mayor a menor, Berazategui perdió 2-1 ante Argentino de Merlo en el arranque del Torneo 2019/20 de Primera C. Medina y Salvador anotaron para el local, mientras que Pastafiglia puso la paridad transitoria para el Naranja.
El encuentro arrancó a puro ritmo. A los 3m, lo tuvo Sosa para la visita y a los 4m, se lo perdió la Academia con un remate de Coselli al ángulo superior derecho del arquero Granero.
A los 8m, se lo volvió a perder Berazategui con un gran remate cruzado de Puig que se fue muy cerca del palo izquierdo de Córdoba.
A los 12m, volvió a avisar a través de un cabezazo de Toranzo y a los 14m, Macarof se proyectó muy bien por derecha, llegó al fondo, sacó un gran centro para la entrada y posterior definición de Risso Patrón, pero el árbitro anuló el gol por una supuesta mano del delantero.
A los 22m, Toranzo sacó un tremendo zurdazo de media distancia que se fue apenitas por sobre el travesaño. A los 30m, tras otra gran corrida y centro atrás de Macarof, se lo perdió Sosa.
A los 33m, Scisci remató y Granero desvió con el pie; a los 34 un remate de Achucarro se estrelló en el pecho de Granero que no dio rebote y en la última del primer tiempo, el 1 local se quedó con un remate de gol de Puig.
En el arranque del complemento, Granero salvó en dos ocasiones seguidas el arco del Naranja. Y con el local volcado de lleno en terreno visitante, a los 57m, Medina, con un exquisito tiro libre a media altura y al palo izquierdo de Granero marcó el primer gol para el equipo que retornó a la categoría.
Bera sintió el impacto y a los 64m, Puig obligó a un córner y de este lanzamiento en los pies de Rosetti iba a llegar la igualdad a través de un cabezazo de Pastafiglia.
A partir de este gol, el Naranja pareció recuperar la confianza y la generación de situaciones de gol. Por ejemplo, en los pies de Risso Patrón y también de Sosa.
Pero, a los 83m, Salvador sacó un remate que se le coló entre las piernas a Granero y estableció el definitivo 2-1.
No fue un buen comienzo para Berazategui, pero por lo visto en la primera etapa, todo indica que si el DT logra ajustar algunas tuercas flojas, seguramente la historia será muy diferente…
El lunes que viene, a las 15.30 y en el renovado Norman Lee (nuevos vestuarios y campo de juego resembrado), Bera espera por Leandro N. Alem.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                      Luis Rodríguez

 

Compartir