El Naranja, en Mar del Plata para comenzar con los amistosos

El Naranja partió ayer por la mañana rumbo a Mar del Plata, donde realizará una mini pretemporada de 10 días que arrancará con el partido que disputará hoy a partir de las 9.30 ante Aldosivi. El encuentro entre los titulares comenzará a las 9.30 y se jugarán dos tiempos de 45 minutos. Posteriormente jugarán los equipos de Reserva, en dos tiempos de 40. Ambos a puertas cerradas.
Con las ausencias de Lautaro Guattini y de Lucas Panozza, que se quedaron en Berazategui, estos son los 31 jugadores que forman parte de la delegación comandada por el Búfalo Guillermo Szeszurak: Sebastián Aranda, Germán Ayala, Ignacio Branda, Lautaro Caride, Giuliano Gauna, Federico González, Marcos González, Nicolás González, Alejandro Gutiérrez, Sebastián Hernández, Sergio Gabriel Hipperdinger, Juan Carlos Horvat, Martín Iglesias, Matías Italiani, Alexis Juárez, Matías Leguiza, Facundo Macarof, Jonathan Maciel, Matías Madero, Julián Martínez, Federico Motta, Lucio Nadalin, Nahuel Pérez, Iván Sacino, Julián Sarasibar, Ricardo Daniel Segundo, Lucas Urán, Carlos Valeriani, Matías Villavicencio, Gianluca Yaqué y Lucas Grillo, volante que llegó en condición de libre y que está siendo observado por el cuerpo técnico para definir si se sumará al plantel que encarará el torneo. La Primera C contará con múltiples ascensos a la B Metropolitana, de acuerdo a la reestructuración que se dará en todo el fútbol de Ascenso.
La idea del DT Naranja es acoplar trabajo físico con varios amistosos contra equipos que estén de pretemporada en La Feliz. La comitiva Naranja se hospedará en el céntrico hotel Los Fuegos, propiedad del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                   Luis Rodríguez

 

Compartir