El Naranja presentó plantel y camiseta

En el salón del Club Ducilo, la ADB dio a conocer a los jugadores que representarán a la institución y la flamante indumentaria con la que encarará el campeonato de Primera C. El debut es mañana frente a Armenio, en el Norman Lee

El el salón de actos del Club Ducilo fueron presentados el renovado plantel y la flamante camiseta de la Asociación Deportiva Berazategui, que estrenará mañana, cuando enfrente de local al Deportivo Armenio.
El presidente del club, Roberto Rodríguez, dijo que «cuando asumimos teníamos deuda en Agremiados, en AFA, un desprestigio terrible y estabamos casi desaparecidos. Generamos una política y un cumplimiento que nos permitió que muchos jugadores quieran venir hoy a vestir la Naranja, porque tienen todo lo necesario para preocuparse solamente por jugar al fútbol. Tenemos el sueño de ascender a la B y para eso hay que hacer como esos equipos, tener pretemporada, concentrar y trabajar en serio. Si hacemos las cosas bien hay más posibilidades de lograr el éxito», puntualizó.
En la ceremonia se presentó al plantel integrado por los arqueros, Hernández, Acosta Luna, Figueredo y González; los defensores Madero, Villavicencio, Aranda, Caride, González, Motta, Nadalín, Leguiza y Pérez; los volantes Horvat, Ayala, Macaroff, Iglesias, Branda, Italiani, Martínez, Sacino, Sarasibar, Valeriani y González; los delanteros Maciel, Uran, Gauna, Milla, Hipperdinger, Segundo, Yaqué y Juárez.
El cuerpo técnico lo integran el entrenador, Guillermo Szeszurak, Ruiz, Díaz, Alomo, Segura, La Loggia y Ovelar.
Además, hubo entrega de reconocimientos al socio fundador Jorge Musaccio; al goleador histórico Carlos Lobo y por trayectoria al actual jugador Juan Carlos «Manzana» Horvat.

Las chicas mostraron la camiseta la oficial y las alternativas de la Asociación Deportiva Berazategui

Recibe a Armenio

Vuelve a rodar la pelota, vuelve el fútbol de Ascenso. Berazategui mañana se medirá con Deportivo Armenio por la primera jornada del Torneo 2018/2019 de la Primera C. El encuentro, que se disputará en el estadio Norman Lee, comenzará a las 15.30 y el juez será Cristian Benítez.
El equipo de Guillermo Szeszurak quiere comenzar el campeonato con el pie derecho; es que la ADB está obligada a pelear por el título debido a su complicación con el descenso.
El Naranja ha incorporado a jugadores de jerarquía y de calidad para estar a la altura de las circunstancias y confiando en poder hacer una buena campaña.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir