El Naranja se durmió y casi lo pierde

En su despedida del Norman Lee, igualó agónica pero merecidamente 2-2 frente a Deportivo Merlo. Guattini y Morales marcaron para el local, mientras que Soto y Benítez convirtieron para la visita. La ADB mereció más que el Charro

Berazategui empató 2-2 con Deportivo Merlo por la penúltima fecha del Torneo 2017/2018. El encuentro se disputó el sábado. Lautaro Guattini y Matías Morales marcaron para la ADB, mientras que Víctor Soto y Franco Benítez convirtieron para el equipo de Rodrigo Bilbao.
Por lo hecho en la primera etapa, Bera hizo méritos más que suficientes como para quedarse con los tres puntos. Pero de local se le hace cuesta arriba y tuvo que conformarse con el punto, que casi se le esfuma.
Guattini abrió la cuenta con un remate desde afuera. Fue el 1-0 de la ADB.
Parecía que el partido estaba a pedir del Naranja, sin embargo, a los 16 Lucas Rancic sacó un centro desde la derecha para que, en el segundo palo y tras un gran pase de Fabbiani, apareciera Benítez para poner el 1-1 parcial, con un disparo al ángulo superior izquierdo de Nehemías Macedo.
Ya en el complemento, con el buen trabajo en la mitad de la cancha de la dupla Morales-Guattini, Bera volvió a ponerse el traje de protagonista y nuevamente inclinó la cancha sobre el arco visitante.
El Charrro lo iba a dar vuelta: a los 75 con un cabezazo de Víctor Soto en clara posición adelantada que el árbitro -que tuvo una muy floja actuación- ignoró olímpicamente ante el reclamo de todos los jugadores locales. Fue el 2-1.
Sin embargo, el equipo de Szeszurak no se rindió y buscó el empate. Ignacio Branda asistió en carrera a Morales, que metió un derechazo y venció al arquero Federico Tursi. Fue el 2-2.
El empate le quedaba mucho mejor al partido, aunque el conjunto del Búfalo merecía despedirse de su gente con una victoria.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                   Luis Rodríguez

El equipo de Guillermo Szeszurak mereció más que el elenco del Oeste bonaerense (foto Guillermo Vatovec)
Compartir