El nuevo DT del QAC «sale entre Sava, Duscher y Ribonetto», aseguró Sterli

El presidente Christian Sterli dijo sobre el nuevo DT de Quilmes que «sale entre Facundo Sava, Aldo Duscher y Walter Ribonetto. Y cuando más rápido sea, mucho mejor…».
«Lo económico siempre es importante, pero ya tenemos un presupuesto destinado para la contratación del entrenador», explicó Sterli y ratificó que «vamos a utilizar todos los cupos disponibles durante el receso porque queremos sumarle experiencia y jerarquía al plantel profesional».
Acerca de estos tres entrenadores opinó que «Sava tiene la ventaja porque ya sabe lo que significa dirigir a Quilmes. Mientras que me llevé una muy buena impresión de Duscher, me pareció un DT muy capaz y que tiene mucha visión de fútbol europeo. Y Ribonetto (actualmente es ayudante de Diego Dabove en Argentinos Juniors) nos dijo que está con muchas ganas de iniciar su camino como técnico».
También señaló que «para el año que viene tenemos como proyecto que algunos chicos del club se vayan a préstamo a otros equipos y así puedan sumar minutos que en Quilmes no van a poder sumar…».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir