Hoy, la comunidad religiosa de la parroquia Sagrada Familia de Berazategui recibirá al nuevo párroco, el padre Guillermo Feldman, por lo que celebrarán la misa a las 19 con la presencia del obispo de la Diócesis de Quilmes, Carlos José Tissera, el obispo auxiliar Marcelo Maxi Margni junto al párroco emérito, padre Francisco Urbanija.
Desde la parroquia Sagrada Familia, patrona del distrito de Berazategui, invitaron a toda la comunidad «a esta gran celebración donde rezaremos para que Jesús y María acompañen los pasos del padre Guillermo Feldman en esta nueva tarea de evangelización junto a nuestra comunidad».
Cabe recordar que el padre Francisco Urbanija había presentado su renuncia como párroco por motivos de su edad y estado de salud. En consecuencia, el Obispo de Quilmes nombró al presbítero Guillermo Feldman como párroco de la Sagrada Familia de Berazategui.
Urbanija, luego de más de 30 años al frente de la parroquia, fue despedido el domingo por numerosos fieles con una ovación en la última misa que celebró en la iglesia y luego en el salón parroquial compartió un almuerzo donde recibió numerosos regalos y el afecto de quienes compartieron su palabra, obras y ejemplo de servicio.

