El Pato: caco aprehendido

En el centro comercial del Barrio Unión

Personal del Gabinete Criminológico de la seccional Berazategui 5ª (El Pato), al mando del comisario Claudio Quintana, en forma conjunta con personal del Comando de Patrullas de Berazategui, todos ellos dirigidos por el titular de la Jefatura Distrital Berazategui, comisario inspector Juan Vicente Cardozo, procedieron a la aprehensión de un sujeto imputado por el delito de robo en la modalidad entradera, que quedó imputado por el delito de robo agravado con uso de arma consumado.
Todo sucedió cuando transcurría un operativo de identificación de personas, identificación vehicular, saturación, prevención de entraderas, escruche y motochorros en el centro comercial del Barrio Unión, de El Pato.
Allí los uniformados se notificaron del ilícito y de inmediato dieron con el imputado, que momentos antes había ingresado en la casa de un vecino. Además, se logró recuperar los elementos sustraídos como ser un teléfono celular; la suma de 1.750 pesos como así también se secuestró una pistola calibre 9mm con cargador y 8 proyectiles; un teléfono Nextel, cinco sunchos y un vehículo marca Volkswagen Gol. El aprehendido quedó a disposición de la UFIJ Nº 4 de Berazategui, a cargo de la doctora Silvia Borrone.

El detenido portaba una pistola y hacía entraderas en el barrio
Compartir