El Pirata se metió en zona de Sudamericana

Belgrano de Córdoba ayer venció a Colón por 1-0 por la fecha 25 de la Superligal. El gol del elenco cordobés lo marcó el ex Quilmes, Cristian Lema.
El Pirata se hizo fuerte en su casa, en el estadio del barrio Alberdi.
A través de una pelota detenida el local abrió la cuenta y ganó un partido importante. Tras una serie de rebotes en el área chica, el defensor Lema definió con certeza y venció al arquero Alexander Domínguez. Fue el 1-0.
Fue un partido parejo y combativo, pero Belgrano contó con las ocasiones de gol más claras.
Con el correr de los minutos, el Sabalero consiguió acomodarse en el terreno y poco a poco se arrimó al área de su rival. A los dirigidos por Eduardo Domínguez les faltó claridad en los últimos metros del campo para concretar las jugadas de peligro.
Ya en el complemento, nuevamente Domínguez evitó la caída de su valla al taparle un potente remate a Matías Suárez. Belgrano dominó a lo largo de toda la segunda parte.
Con este resultado crecen las ilusiones del conjunto cordobés, que escaló a la octava posición de la Superliga. El Pirata se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019 a solo dos partidos para el final del torneo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El ex Tigre y Quilmes, Cristian Lema, le dio el triunfo al equipo de Lavallén (foto Télam)
Compartir