El PJ está reunido en San Luis

El Encuentro de la Militancia se lleva adelante en Villa Mercedes. Imporyantes figuras del justicialismo, kirchnerismo y sindicalsmo dijeron presente. Mañana concluye

Bajo la consigna «Hay 2019» en la provincia de San Luis se lleva a cabo, entre hoy y mañana, un encuentro que convoca a la cumbre de la militancia peronista con referentes del kirchnerismo, del moyanismo y otros sectores del PJ.

El encuentro opositor tuvo como anfitrión al gobernador Alberto Rodríguez Saá y también contó con la participación de Agustín Rossi, Hugo Moyano, Jorge Taiana, Daniel Filmus, Axel Kicillof, Martín Sabbatella, Andrés Larroque, Gabriel Mariotto y Amado Boudou, entre otros.

En la apertura del Encuentro, diferentes referentes del kirchnerismo, el peronismo y de sectores sindicales como camioneros, liderados por Moyano, lanzaron fuertes discursos de unidad de cara a las elecciones de 2019.

«Minga que estamos bien. Estamos mal y vamos peor. ¿Pero saben qué? Hay esperanza. Hay peronismo, hay ganas, hay 2019», lanzó José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista a nivel Nacional.

Por su parte, el líder de Camioneros Hugo Moyano señaló que «hay un Gobierno ajeno a las realidades de los trabajadores y los más humildes», en referencia a la gestión actual, y proclamó: «el pueblo está pidiendo que nos unamos, no podemos hacernos los distraídos».

«No miremos para el costado para ver qué está haciendo el compañero, miremos para adelante para ver qué está haciendo el enemigo. Un enemigo que quiere quitarnos derechos. Celebro que la dirigencia no mire para el costado», exclamó Vanesa Siley.

Por su parte, el jefe del bloque FpV-PJ en Diputados, Agustín Rossi renovó sus críticas a Macri: «nos enfrentamos a un gobierno que es la peor derecha que se ha construido en la Argentina. Este gobierno tiene un plan económico de hambre», afirmó.

Compartir