El Predio QAC versión 2018

El coordinador general Claudio Texeira tiene definido lo deportivo, pero la dirigencia debe confirmar lo económico para el año que viene. Si hay acuerdo en las charlas individuales por los sueldos, siguen los mismos técnicos con cambios de categorías

La estructura deportiva en el Predio del QAC para 2018 ya tiene nombre y apellido, pero resta confirmar el aspecto económico para llevar adelante la idea de trabajo que tiene el coordinador general Claudio Texeira.
«Lo deportivo ya está definido, pero no puedo adelantar nada hasta que los técnicos arreglen lo económico con la dirigencia del club», comentó Texeira.
Mientras que el directivo Uriel Vecchio, ante una consulta de El Sol Deportivo, indicó que «en forma individual estamos charlando con los técnicos por los sueldos para el año que viene…».
Todo indica que el Selectivo de Quilmes continúa con Leonardo Lemos como DT, aunque todavía falta una reunión para cerrar la parte económica.

Las seis categorías

El año empezó con la coordinación de Pablo Quattrocchi y terminó con Texeira, quien decidió hacer algunos cambios en las seis divisiones de la AFA, que ahora participarán en el campeonato de la B Nacional.
Los entrenadores de 2017 fueron Matías Neto en Cuarta, Néstor Frediani en Quinta, Javier Patalano en Sexta, Cristian Quiñónez en Séptima, Rodolfo Quinteros en Octava y Enrique Colman en Novena, pero Texeira hizo algunas modificaciones para la próxima temporada.
Si hay acuerdo en las charlas individuales por los sueldos, el Predio versión 2018 es el siguiente:
DT de Cuarta: Cristian Quiñónez.
DT de Quinta: Javier Patalano.
DT de Sexta: Néstor Frediani.
DT de Séptima: Matías Neto.
DT de Octava: Enrique Colman.
DT de Novena: Rodolfo Quinteros.
El equipo de Texeira para 2018 está definido pero no confirmado debido a que el aumento en los sueldos no es el deseado y/o esperado por los técnicos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

Cuarta: Cristian Quiñónez; Quinta: Javier Patalano; Sexta: Néstor Frediani; Séptima: Matías Neto; Octava: Enrique Colman y Novena: Rodolfo Quinteros
Compartir