El primer doble turno del año para el Cervecero

Ayer el plantel profesional cumplió con el trabajo físico y también técnico diagramado por Leonardo Lemos y anoche, concentró en la Villa Centenario. No apareció Marcelo Olivera. La actividad sigue hoy en dos horarios: a las 9 y a las 17

El primer doble turno del año quedó atrás para el plantel profesional de Quilmes y anoche, tal como estaba previsto, concentró en el Estadio Centenario. No apareció el juvenil Marcelo Olivera y tanto Nicolás Ortiz como Eric Ramírez cumplieron solamente con el entrenamiento matutino, ya que ambos no están en la consideración del técnico Leonardo Lemos.
La tarea del Cervecero comenzó en el gimnasio, donde los profesores Martín Fernández y Tomás Mattarazzi desarrollaron diferentes ejercicios para tratar de fortalecer el tren superior e inferior de los jugadores, entre otros aspectos.
Luego todo el plantel se trasladó al campo auxiliar y ahí tanto Lemos como el ayudante Matías Neto supervisaron distintos movimientos técnicos en espacios reducidos.
Salvo el juvenil Agustín Bindella (que practicó diferenciado por una molestia) y el lesionado Tomás López (que se recupera de una operación) más los casos particulares de Ortiz y Ramírez, los demás jugadores formaron parte de los trabajos con pelota que se hicieron tanto a la mañana como a la tarde.
Los 31 presentes en el primer doble turno del año fueron Alan Alegre, Elías Barraza, Matías Barrientos, Marcelo Cardozo, Santiago Hardaman, Juan Larrea, David Ledesma, Braian Lluy, Raúl Lozano, el uruguayo Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Juan Altamiranda, Mauro Bellone, Juan Imbert, Augusto Max, Matías Noble, Brandon Obregón, Gastón Pinedo, Cristian Zabala, Federico Anselmo, Tomás Blanco, Facundo Bruera, Justo Giani, el colombiano Camilo Machado, Franco Niell, José Luis Valdez, Tomás Verón Lupi más los arqueros Emanuel Bilbao, Alan Ferreyra, Esteban Glellel y Marcos Ledesma.
La actividad del QAC continúa hoy con otro doble turno: a las 9 y a las 17.

Ayer por la mañana, la actividad comenzó en el gimnasio del Estadio Centenario (foto @qacoficial)

Ausente Olivera

El misionero Olivera sigue ausente desde que el plantel quilmeño volvió al trabajo y, en tal sentido, suma la cuarta falta consecutiva.

La exigencia para los arqueros

La semana para los cuatro arqueros de Quilmes empezó siendo más que exigente junto al preparador Leonardo Cortizo, ayer por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario.
Tanto Emanuel Bilbao como Alan Ferreyra, Esteban Glellel y Marcos Ledesma estuvieron primero en el gimnasio con todo el plantel y, posteriormente, desarrollaron tareas relacionadas al puesto a las órdenes de Cortizo en la parte baja del campo auxiliar.

Marcos Ledesma, Esteban Glellel, Emanuel Bilbao y Alan Ferreyra (foto Silvana Livigna)

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir