El QAC suma su 7º refuerzo

El tucumano Juan Martín Imbert se integrará hoy al plantel Cervecero y luego de la revisación médica firmará el contrato con la institución. Viene de jugar en Chacarita

El mediocampista ofensivo Juan Imbert se convertirá hoy en nuevo jugador de Quilmes.
El futbolista, que jugó la última temporada para Chacarita, realizará la correspondiente revisación médica, se entrenará y firmará el contrato que lo vinculará con la institución.
El puesto original de Imbert es el de delantero, pero en las últimas temporadas actuó como extremo o volante de ataque.
Juan Martín Imbert nació hace 28 años en San Miguel de Tucumán y debutó en 2012 en Boca ante Cerro Porteño en un amistoso.
El jugador disputó 22 encuentros en la Superliga para Chacarita y convirtió dos goles (Racing e Independiente).
También tuvo pasos por Aldosivi y Atlético Tucumán (a préstamo de Boca); Arsenal (2016-2017) y Chaca (2017-2018).
En total jugó jugó 121 partidos y convirtió 6 tantos; de los cuales, en la Primera B Nacional disputó 78 encuentros y marcó 4 goles.
De esta manera, se transformará en el séptimo refuerzo para el plantel que conduce Marcelo Fuentes.
Hasta el momento llegaron: el arquero Emanuel Bilbao (Brown de Puerto Madryn); el marcador central Nicolás Ortíz (Gimnasia y Esgrima de La Plata); el lateral izquierdo Marcelo Cardozo (Cafetaleros de Tapachula de México); el mediocampista defensivo Maura Bellone (Flandria); el volante izquierdo Matías Noble (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y el delantero Sebastián Sosa (Juventud Unida de Gualeguaychú).
Además renovaron su contrato: Braian Lluy, Augusto Max y Juan Larrea y se espera resolver la situación de Rodrigo Mieres.

La vuelta

Luego del fin de semana libre, el plantel Cervecero retornará hoy a los entrenamientos a las 10.
Esta semana no tendrá dobles turnos, ya que están programados dos partidos: ante Argentinos Juniors, el miércoles en La Paternal y el sábado, con Gimnasia en Estancia Chica; a pesar de la participación del Lobo en Copa Argentina, aún no fue cancelado.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir