El radicalismo le respondió con dureza a los dichos soberbios de Carrió

La UCR replicó el ninguneo de Carrió. "¿Cuánto aporta realmente Carrió hoy a Cambiemos? Seguramente sea menos que las propinas que deja" disparó el radicalismo en un comunicado

  La diputada nacional Elisa Carrió disparó inesperadamente contra la Unión Cívica Radical, socia del PRO y la CC dentro del armado de Cambiemos. En una charla en la provincia de Entre Ríos, dijo que sus socios «boina blanca» «van a hacer lo que les digamos» y que por eso «la Alianza está asegurada».

La respuesta de la UCR no se hizo esperar. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales el radicalismo la criticó con dureza. «Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico» comienza el comunicado.

Y sigue: «La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente».

«Le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya», advirtió la UCR.

Y conluye su comunicado conun intento por ponerla a Carrió en su lugar. «Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja».

Compartir