El Registro de Adhesiones

Desde hoy a las 12 y hasta el lunes 30 de abril a las 20, se encuentra abierto el libro de la política donde tres agrupaciones (Azul, Blanca y Rojo Punzó) deben sumar, como mínimo, 200 firmas para renovar sus credenciales dentro de la institución

Más allá del delicado momento de Quilmes en la Primera B Nacional, la política del mundo Cervecero tiene por delante un mes muy particular con la apertura del Registro de Adhesiones, donde tres agrupaciones (Azul, Blanca y Rojo Punzó) deben legitimizar sus credenciales de cara a las elecciones de 2019.
El libro de la política se abre hoy a las 12 en la sede social de Guido y Paz, con la nueva Lista Azul, la opositora Lista Blanca y la oficialista Rojo Punzó.
El trámite de sumar 200 firmas se extiende hasta el lunes 30 de abril a las 20 y los interesados deben ser socios del QAC, siempre mayores de 18 años y con 2 años, como mínino, de antigüedad.
El nuevo horario de la administración de la sede social: lunes a viernes de 12 a 20 y sábados de 9 a 13).

El mensaje Azul

«Nos llevaron a este momento, por las diferentes gestiones Quilmes sabe de derrotas, pero de aquí en más construiremos la victoria que merecemos.
Quilmes nos necesita. Mostrale a la dirigencia, que el club merece más, que no apoyás este rumbo, y vos con tus ideas y propuestas son parte importante para lograr juntos un Quilmes mejor».

El mensaje Blanco

«Unidos por, para y solo por el QAC.
Hasta el final nadie debe entregarse, el Decano del Fútbol Argentino tiene la obligación de no entregarse…
Es por eso que te invitamos a firmar el Libro Blanco y a escuchar nuestras ideas. Citamos a los que quieran, a partir del martes 3 a las 12, a firmar en Guido y Paz.
Queremos seguir siendo la opción para el socio que quire un Quilmes unido».

Por Sergio Fiorentino

Compartir