El Quilmes Atlético Club expresa su respaldo absoluto a la gestión de la Asociación del Fútbol Argentino, encabezada por su presidente Claudio Tapia y el Comité Ejecutivo.
Ante las recientes maniobras que intentan vulnerar la autonomía de nuestra Casa Madre, manifestamos nuestra firme voluntad de defender la institucionalidad y la democracia interna que rige al fútbol campeón del mundo. Consideramos que cualquier ataque a las autoridades legítimamente electas constituye un ataque directo a los clubes que las eligieron.
Asimismo, nos unimos a la postura unánime de nuestra divisional para ratificar la vigencia innegociable del modelo de Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro. Nuestro club es de los socios y socias; no es una empresa ni una mercancía. Defendemos el rol social, la inclusión y el desarrollo federal que garantiza la actual conducción, rechazando categóricamente la imposición de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).
La unidad de los clubes es la garantía de nuestro futuro.
La Policía de Quilmes desbarató una banda que vendía cocaína y marihuana tras siete allanamientos…
Un camión de gran porte perdió el control, se cruzó de carril y terminó sobre…
Un hombre de 38 años fue detenido este martes en Quilmes como principal sospechoso del…
Whirlpool anunció el cierre inmediato de su planta del Parque Industrial Fátima, en Pilar, dejando sin…
La Policía bonaerense solicitó colaboración para dar con el paradero de Ada Elizabeth Ramírez, una adolescente…
Los bancos Santander y BBVA toman medidas drásticas frente a la situación actual de Argentina: entre esos factores la reducción del…