El Rotary dona insumos para hospitales

El gobernador electo del Rotary Club del Distrito 4920 (distrito que abarca a los clubes rotarios ubicados en su mayoría en la costa atlántica), Horacio Rosenthal, visitó la sede de Quilmes y allí se le hizo entrega de insumos de laboratorio, que Rotary Club Santa Teresita donará a los Hospitales de San Clemente, de Santa Teresita y de Mar de Ajó, para ser utilizados en sus respectivos laboratorios de investigación.
«Esto es una muestra de que manos y voluntades unidas en pos del servicio pueden contribuir a marcar la diferencia con mayor calidad y cantidad de servicio», destacaron autoridades del Rotary Club Quilmes.

Becaria de Intercambio

El Rotary E Club del Conurbano presentó a su Becaria de Intercambio en Quilmes. Fiel al objetivo de promover la paz y la comprensión internacional, este joven Rotary Club que se reúne online para servir en el mundo real; ha recibido a Nareekan Phoksawat, del Club Rotario Ko-Chang, Distrito 3340 de Tailandia, su primera becaria; que visita Argentina en el marco del Programa de Intercambio de Jóvenes del Distrito 4905 de Rotary.
Acompañada por Margarita Buezas, del Comité de Intercambio de Rotary y su Consejera Rotaria, Laura Zogbi y socios del E Club, visitó Rotary Club Quilmes.
Mulan, tal su sobrenombre, que convivirá con familias argentinas, asistirá a la escuela, se integrará a nuestra Cultura y, superando las barreras geográficas, lingüísticas y culturales, se convertirá en embajadora de la paz entre nuestro país y el lejano país asiático.

Compartir