El Selectivo de Quilmes se impuso sin discusión

Venció 3-0 a Morón en la cancha principal de Alsina y Lora. Los goles fueron anotados por Raúl Lozano (41m), David Ledesma (67m) y Marcelo Olivera (74m). El equipo de Leonardo Lemos acumula 7 fechas sin perder

El Selectivo de Quilmes, sin mayores complicaciones, pudo con Morón en la cancha principal de Alsina y Lora. Los goles del Cervecero fueron anotados por Raúl Lozano (41m), David Ledesma (67m) y Marcelo Olivera (74m). El árbitro fue Laureano Kresta.
El juego se presentó parejo, con el QAC buscando tener la iniciativa y con el Gallo mostrándose combativo en la mitad de la cancha para que Iván Smith, el capitán Cristian Zabala y Cía. no puedan manejar el balón y así generar peligro sobre el arco custodiado por Federico Rojas.
Recién a los 41m se abrió el marcador debido a una aparición en el área visitante de Lozano y, por consiguiente, Quilmes se fue al descanso con la tranquilidad de haberse puesto en ventaja.
El segundo tiempo tuvo como protagonista exclusivo al Cervecero gracias al andar de Juan Altamiranda, al despliegue incansable de Smith y también fue importante la movilidad de Olivera.
A los 67m llegó el segundo gol por intermedio de Ledesma; más tarde, a los 73m, la infracción del arquero Rojas sobre Zabala y el penal para el QAC que fue ejecutado por José Luis Valdez.
El remate del goleador fue desviado por Rojas y el rebote fue aprovechado por Olivera para sentenciar el resultado a los 74m.
Ahora el equipo de Leonardo Lemos lleva 7 fechas sin perder, con 6 victorias y 1 empate.

Los protagonistas

QUILMES (3): Pedro Formosa; Raúl Lozano, Matías Barrientos, David Ledesma y Lucas Carrizo; Iván Smith (85m Ricardo Lezcano), Juan Altamiranda (85m Brian Prado) y el capitán Cristian Zabala; Marcelo Olivera, José Luis Valdez y Enzo Acosta (71m Emiliano Soria). DT: Leonardo Lemos.
MORÓN (0): el capitán Federico Rojas; Mariano Bracamonte, Manuel Guiñazú, Rodrigo Barrios y Diego Puig; Matías Ledesma (82m Ángel Benegas), Catriel Huviller (69m Iván Álvarez), Néstor Vergara y Lautaro Mosquera (55m Agustín Acosta); Matías Guasare y Jorge Escudero. DT: Alejandro Migliardi-Raúl López.

Los goleadores de la tarde en el predio amateur del QAC

El cómodo triunfo de Quilmes llegó gracias a los goles convertidos por el lateral derecho Raúl Lozano, el segundo marcador central David Ledesma y el delantero Marcelo Olivera, quien aprovechó un rebote luego que el arquero de Morón, Federico Rojas, le desviara un penal a José Luis Valdez. Una tarde de fútbol en Alsina y Lora que tuvo como protagonista al equipo conducido por Leonardo Lemos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

(El Sol)
El equipo de Quilmes estrenó la camiseta Hummel ante Morón en la cancha principal de Alsina y Lora (foto gentileza Osvaldo Guglielmi)
Compartir