«El viaje a Japón es duro»

Emmanuel Gigliotti palpitó el cruce contra el Cerezo Osaka por la Suruga Bank y se tiene confianza. La copa "es importante. Cualquier jugador siempre quiere jugar una Final y más si suma un título internacional", explicó el ex San Lorenzo y Boca

Emmanuel Gigliotti confía en sumar un nuevo título con Independiente. El delantero dialogó con Jogo Bonito por FM Late y contó sus expectativas sobre lo que será el choque contra el Cerezo Oasaka en Japón.
«La Suruga Bank es importante. Cualquier jugador siempre quiere jugar una Final y más si suma un título internacional. No vimos mucho de Cerezo Osaka pero sabemos que es un equipo rápido», manifestó.
Agregó: «el viaje a Japón es muy duro. Por más que estés en Primera y con todas las comodidades se hace interminable. Es como estar 2 días seguidos acostado».
«Sería un error subestimar al Cerezo Osaka. Será un partido duro. La vuelta de Japón es complicada. Te lleva 5 o 6 días volver al horario habitual», expresó el ex Boca.
«Escuché lo que nombraron de Vélez pero son sólo rumores. Me sentaría a escuchar por respeto pero estoy bien y feliz en Independiente. Me quiero quedar acá», afirmó el Puma.
«La temporada recién arranca y sé que hasta el momento no estoy entre los titulares. Cuando me toque entrar tengo que demostrar y no debo desesperarme», dijo.
«No se si soy referente o no, pero trato de contar mis experiencias a los juveniles», finalizó.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir