Eligieron a las nuevas autoridades de la Asociación Bomberos Voluntarios de Bernal

El jueves se llevó a cabo la Asamblea de los Bomberos Voluntarios de Bernal, en donde se eligieron las nuevas autoridades.
La reunión fue realizada en el cuartel central, sito en la avenida Dardo Rocha y 9 de Julio, de Bernal Oeste. Allí se aprobó el balance y se designaron los nombres que comandarán este nuevo período, que se extiende hasta el próximo año.
La misma está compuesta por Carlos Ferlise como presidente; vicepresidente, Carlos Gramajo; Natalia Messina en el cargo de secretaria y Alfonso Capello como prosecretario. En tanto que fue elegida Mirta Gutiérrez como tesorera; Néstor Palma como protesorero y Carlos Álvarez en el cargo de Secretario de Actas.
Por su parte, los vocales titulares serán Claudio Ortega, Héctor Correa, Javier Ferlise y Daniel Persano. Asimismo, los vocales suplentes son Alberto Lorenzo, Carlos Núñez, Marcos Rutigliano, Oscar Licata y Oscar Mei.
Como Revisores de Cuentas titulares, Hugo Mazzuca, Daniel Lorenzo y Daniel Gozczynski, en tanto que en el mismo cargo pero como suplentes figuran Fabian Vivas y José Luis Manuel.

 

Compartir