En el día de ayer, la fundadora de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, presentó su libro «Vida» en el Teatro San Martín, acompañada por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.
“Los pueblos no se suicidan, por eso estoy segura de que en Juntos por el Cambio ganamos en octubre”, marcó Carrió sobre las elecciones de este año. Al mismo tiempo, la legisladora nacional volvió a coquetear con su jubilación y dijo que dejará «los cargos» en 2021, cuando termine su mandato como diputada.
«Uno se tiene que ir para que los demás crezcan, esa es la razón por la que voy a dejar los cargos», afirmó la líder de la CC en el marco de la entrevista realizada con los periodistas Joaquín Morales Solá e Ignacio Zuleta.
Sobre el presidente Mauricio Macri marcó: “Defiendo al Presidente, aunque me cueste, me tocó abrir el camino. Y así, después de tantos años, impusimos una agenda, la de los derechos humanos, la prosperidad económica y de las Pymes”.
En sintonía a lo planteado por los principales referentes del oficialismo, resaltó que “en esta elección se puede conseguir la consolidación de la República. Ahora estamos poniendo los cimientos. Hay que construir un centro republicano que aleje al país de los populismos y fascismos”.