Emilio Monzó lanza su proyecto político con un acto en Florencio Varela

El todavía titular de la Cámara de Diputados encabezará un evento este jueves. Qué dicen en su entorno

Según colaboradores de Emilio Monzó le contaron al diario La Nación, el ex intendente de Carlos Tejedor lanzará su proyecto político este jueves durante un acto en Florencio Varela.

El saliente titular de la Cámara de Diputados buscará así posicionarse «como conductor del espacio y dentro de Cambiemos» que, al menos en sus inicios, abarcará únicamente a la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a las declaraciones de sus allegados, esta iniciativa -en conjunto con la decisión de postergar la apertura de una consultora con Nicolás Massot como socio- demuestra que continuará un camino político: «Queremos seguir, pero en un Cambiemos distinto, sin imposiciones», comentaron al medio citado.

El evento tendrá lugar en el salón de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela (Calle 53 2401). En su organización se encuentran los dirigentes peronistas de la tercera sección electoral Sebastián Pareja y Eduardo «Rulo» Schiavo.

La diputada de Evolución Carla Carrizo sostuvo en diálogo con FM Millenium que «si lo hubiesen escuchado un poco a Emilio Monzó, probablemente Juntos por el Cambio seguiría en el gobierno».

Compartir