Emmanuel, primer bebé del año en el distrito

Nació a las 9.55 y pesó 3,335 kilogramos. Se encuentra en buen estado de salud

Se hizo esperar el primer nacimiento de 2018 en el distrito, porque Emmanuel González llegó a las 9.55 en el Hospital Doctor Eduardo Oller, de San Francisco Solano.
La criatura pesó 3,335 kilos y se encuentra en perfectas condiciones. En tanto, Yanina y Cristian, sus padres, expresaron su felicidad ante semejante hecho: «hincha de Boca también nació, agregalo», dijeron.
Por otra parte, a las 15.09 de ayer y con un peso de 2,935 kilogramos llegó al mundo Jano Misael Zarza, hijo de Karen y Damián. Por su parte, Guillermo Marcelo, como fue llamado, nació a la 0 en punto y se transformó en el primer bebé que nació en la Argentina en 2018.
El recién nacido es oriundo de la provincia norteña de Jujuy, donde fue recibido con mucho amor en el Hospital Materno Infantil de esa ciudad.

Niño cayó de un balcón: sufrió fracturas

Un nene oriundo de San Francisco Solano se fracturó la tibia y el peroné luego de caer del balcón de su vivienda luego de intentar treparse al techo para tirar cohetes, según detallaron testigos.
Rápidamente fue trasladado a la Guardia del Oller, cerca de las 23.45 del domingo y luego fue derivado al Hospital de Quilmes, donde sigue en observación.

Yanina y Cristian, los padres del pequeño nacido minutos antes de las 10 de ayer
Compartir