Emotiva presentación de Nahuel Pennisi

En el marco del evento Navidad en Varela, organizado por el Municipio, el aclamado artista varelense Nahuel Pennisi, brindó un mágico concierto ante una multitud de varelenses que colmaron la Plaza San Juan Bautista.
En una noche agradable desde lo climático y con la Parroquia San Juan Bautista de fondo, los miles de vecinos varelenses recibieron muy afectuosamente a su hijo pródigo que triunfa en los principales escenarios del país.
«Es un privilegio muy grande estar en la ciudad de mi vida. Acá esta mi infancia, mi familia, amigos, el barrio, y están mis sueños», expresó Nahuel Pennisi
El intendente Andrés Watson se hizo presente en la esperada jornada y expresó la satisfacción de poder brindar un espectáculo de gran nivel musical gratuito para todos los varelenses: «es un orgullo contar con un varelense tan importante como Nahuel Pennisi que siempre nos deja un mensaje de esperanza, sobre todo para los chicos que están iniciándose en el camino de la música».
En tanto, destacó el rasgo de inclusión que tiene la música en el distrito, por eso «tenemos un gran trabajo hecho con las Orquestas escuelas en distintos barrios, porque entendemos a la música además de un arte como una herramienta de inclusión».
La jornada había comenzado con una destacada demostración de todo lo aprendido durante el año por los alumnos del Instituto de Expresiones Populares Varelenses, que además interpretaron La Misa Criolla de Ariel Ramírez y una hermosa versión de Mercedes Sosa. Luego, y antes del show estelar de Nahuel Pennisi, subieron al escenario el Ballet Esteko quienes brindaron y deleitaron al público con ritmos y melodías del folclore argentino y latinoamericano.

El varelense Pennisi brindó un show mágico en el distrito
Compartir