Empató ante Barracas Central

Asociación Deportiva Berazategui

Berazategui ayer disputó su primer amistoso de pretemporada de verano. El Naranja empató sin goles contra Barracas Central en el predio de Aldosivi de Mar del Plata.
Cada prueba sirve para el entrenador, que comenzó a idear el once de cara al comienzo de la segunda mitad del Torneo 2017/2018 de la Primera C.
El DT, Guillermo Szeszurak, probó este once para medirse ante el Camionero. La ADB salió a la cancha con: Laureano Russton; Lucio Nadalín, Fabio Segovia, Julián Bogao, Federico Motta; Ignacio Branda, Héctor Cardozo, Facundo Macarof, Matías Morales; Ariel Rojas y Jonathan Maciel.
Un clásico 4-4-2, con dos delanteros con diferentes características. Maciel esperando en el área y Rojas, jugando por las bandas, intentado sorprender por ambos costados. El extécnico de Excursionistas probó adelantandando a Rojas, que es un volante ofensivo con fuerte presencia en el área rival. Así, el DT busca generar nuevas asociaciones que la garanticen satisfacciones deportivas, algo que necesita este equipo para resurgir.
El Búfalo Szeszurak aprovechó la prueba futbolística para probar este once y realizó modificaciones para sacar nuevas conclusiones sobre el armado del equipo. El primer amistoso duró 45 minutos.
Luego de eso, los suplantes de Barracas Central se impusieron 2 a 0, en otro encuentro amistoso que duró 45 minutos en el predio del Tiburón.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Naranja direcciona su mira en la reactivación de la competencia de la Primera C
Compartir