Empleo Joven, en la plaza San Martín

El programa está orientado a jóvenes de entre 18 y 24 años que quieran adherirse a las propuestas de capacitación laboral. Se pueden presentar hoy de 9 a 14

Una nueva jornada del programa Empleo Joven se realizará hoy en la Plaza San Martín, ubicada en Rivadavia y Mitre, Quilmes Centro.
Al igual que ocurrió ayer, de 9 a 14 aquellos vecinos que tengan entre 18 y 24 años pueden dirigirse al tráiler que fue montado especialmente para la ocasión e inscribirse en las distintas propuestas.
Los organizadores informaron que el programa es una iniciativa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y a nivel local se articula mediante la Dirección General de Empleo del Municipio de Quilmes.

Reciben currículums

En el móvil reciben currículums e informan sobre los cursos de orientación y formación profesional, los planes de empleo y los talleres para la búsqueda de puestos de trabajo. Entre los requisitos para la inscripción no es necesario tener el secundario terminado. Los interesados deben presentarse con originales y fotocopias de DNI y CUIL.

 

Compartir