En busca del nuevo entrenador

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) piensan en encontrarle un reemplazante para Jorge Sampaoli, despuès de la decepcionante labor de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

La danza de nombres para decidir un nuevo entrenador de la Selección Nacional no frena y la AFA decidió emitir un comunicado para desmentir haberse comunicado con algún técnico.
El 31 de julio se realizará la esperada reunión de Comité Ejecutivo y de allí saldrán los lineamientos para la búsqueda del nuevo técnico.
En los últimos días se habló de José Pékerman, Ricardo Gareca, Diego Simeone, Mauricio Pochettino y otros, pero el organismo máximo del fútbol argentino fue claro en su publicación. «Tras la salida de Jorge Sampaoli, la AFA informa que al día de la fecha no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador. El próximo 31 de julio, en reunión de Comité Ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir», expresa el comunicado.
Chiqui Tapia y compañía tienen por delante un tarea más que complicada ya que el seleccionado nacional atraviesa una durísima crisis organizacional.

Compartir