En el oeste, calles destruidas

Vecinos de distintos barrios se quejan por el estado en que se encuentran los pavimentos. Las empresas de micros alertaron que no pasarán por el lugar si no mejora el estado del asfalto

Los vecinos junto a distintas empresas de transporte de la zona fueron quienes rellenaron numerosos baches en el pavimento de varias calles de la zona oeste, ya que consideran que “provocan un enorme perjuicio para el barrio”, en donde incluso, las líneas de colectivo advirtieron que, en caso de no tener pronta solución, desviarían los recorridos con el fin de no arruinar las unidades.
La calle Lafinur, también la 388, además de Laprida y Pellegrini entre otras tantas, se encuentran destruidas y la gente del lugar lo sabe. Es por eso que tienen una enorme cantidad de copias de presentaciones y reclamos que han hecho en la Comuna para que los repare pero, lamentablemente, por ahora se hizo poco al respecto, casi nada y con ello, los problemas comienzan a profundizarse.
«Los baches hacen que los vehículos de gran tamaño que caen en dichos pozos provoquen movimientos que afectan a las estructuras de las viviendas linderas. Además, destroza aun más el pavimento e incluso los desagües pluviales, transformando todo el lugar en un verdadero caos y sin embargo, nadie responde a los reclamos», expresó un vecino que solicitó a través de las redes la presencia de Diario El Sol.
La capa asfáltica toda rota en la avenida Pellegrini al 3400, a metros del Obispado de Quilmes, o bien en 388 y Pérez Galdós en donde los mismos frentistas con cubiertas viejas, señalaron el lugar para evitar accidentes, o un par de cuadras más adelante, en Lafinur y 388, se encuentra la parada de colectivo 585 y allí, contó la gente del barrio, «la misma empresa de micros colocó escombros tapando los baches para que no se dañen las unidades que pasan por allí».
Sin embargo y ante esta situación, no hubo movimientos para las reparaciones correspondientes con lo cual la espera continúa y la gente del barrio no se cansa de denunciar lo ocurrido, y por el momento ningún responsable de zona se haga cargo del tema.

Compartir