En FM Sur, Saracco detalló actividades de Turismo

La directora de Turismo del Municipio de Quilmes, Nora Saracco, visitó los estudios de FM Sur (88.9) para el programa Por La Tarde, lunes a viernes de 17 a 19, con la conducción de Esteban Díaz Romero.
«Calculamos que ya pudimos llevar a conocer Quilmes, La Plata y Capital Federal a unas 25.000 personas. Hay que recordar que es todo gratuito. Desde junio tenemos un acuerdo para llevar a los jubilados de IPS a distintos días de campo, también a Mar del Plata», dijo Saracco.
Asimismo, la funcionaria destacó la oficina inaugurada en diciembre, en Alberdi 500, en la entrada del Municipio. «Solamente con el Documento de Identidad uno puede asociarse, incluso siendo de otros distritos», agregó.
En cuanto a lo que se espera en 2018, Saracco afirmó que «habrá más viajes del IPS a partir del 20 de marzo, que me gustaría aclarar que hay que tener el 50 por ciento de jubilados del IPS y el resto pueden ser de PAMI o vecinos. El 26 de marzo hay una visita a la Casa Rosada, con una visita al Presidente; también hay viajes al Jardín Japonés y otro al Tigre».
Con respecto al distrito, detalló: «tenemos 15 circuitos, que se llaman Conociendo Quilmes, como por ejemplo la Santa Coloma, el Museo Fotográfico, la Casa de la Cultura, el río, la cancha de Quilmes».
Finalmente, la titular de Turismo del Municipio concluyó: «los esperamos a todos en Alberdi 500 para los que quieran saber sobre nuestras actividades».

Saracco durante la entrevista con Esteban Díaz Romero en el programa Por la Tarde (FM Sur, 88.9)
Compartir