El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con vecinos de Nicolás Videla en la sociedad de fomento homónima (133 entre 21 y 22) para escuchar y conversar con los vecinos sobre la situación del barrio.
«A esta institución la vi nacer y sé que acá la pelean, así que como siempre estamos dispuestos a escuchar a los vecinos y a colaborar», comenzó Mussi, quien explicó: «venimos a charlar con franqueza, sin prometer nada que no podamos cumplir; vengo a decir lo que se puede hacer y lo que no se puede. Cuando visito los barrios me pongo contento, por decirlo de alguna manera, porque cuando asumí como intendente por primera vez no había cloacas y hoy tal vez algún vecino se queja de que están tapadas, pero cloacas hay. Los problemas que tenemos son menores en comparación a los que teníamos antes, cuando no había nada, y eso quiere decir que Berazategui progresó», expresó.
Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Fomento Nicolás Videla, Margarita Sarmiento, afirmó: «para los vecinos es muy importante sentirnos escuchados y poder plantear los problemas. Por eso estamos muy agradecidos con Juan José Mussi por acercarse a la institución y ponerse a disposición de las necesidades del barrio». En tanto, uno de los vecinos participantes del encuentro, Juan Domingo Bravo, subrayó: «pudimos plantear nuestras inquietudes y en un momento en el que está todo muy difícil es fundamental poder hacerlo. Me siento orgulloso de que el Municipio nos permita esta posibilidad».
Estuvieron también la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de ONG, Marcelo Benedetti; el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla y los coordinadores de Higiene Urbana, Diego Jevos y de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas, Sergio Faccenda; entre otras autoridades municipales.