En Nicolás Videla, Mussi prometió labor

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con vecinos de Nicolás Videla en la sociedad de fomento homónima (133 entre 21 y 22) para escuchar y conversar con los vecinos sobre la situación del barrio.
«A esta institución la vi nacer y sé que acá la pelean, así que como siempre estamos dispuestos a escuchar a los vecinos y a colaborar», comenzó Mussi, quien explicó: «venimos a charlar con franqueza, sin prometer nada que no podamos cumplir; vengo a decir lo que se puede hacer y lo que no se puede. Cuando visito los barrios me pongo contento, por decirlo de alguna manera, porque cuando asumí como intendente por primera vez no había cloacas y hoy tal vez algún vecino se queja de que están tapadas, pero cloacas hay. Los problemas que tenemos son menores en comparación a los que teníamos antes, cuando no había nada, y eso quiere decir que Berazategui progresó», expresó.
Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Fomento Nicolás Videla, Margarita Sarmiento, afirmó: «para los vecinos es muy importante sentirnos escuchados y poder plantear los problemas. Por eso estamos muy agradecidos con Juan José Mussi por acercarse a la institución y ponerse a disposición de las necesidades del barrio». En tanto, uno de los vecinos participantes del encuentro, Juan Domingo Bravo, subrayó: «pudimos plantear nuestras inquietudes y en un momento en el que está todo muy difícil es fundamental poder hacerlo. Me siento orgulloso de que el Municipio nos permita esta posibilidad».
Estuvieron también la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de ONG, Marcelo Benedetti; el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla y los coordinadores de Higiene Urbana, Diego Jevos y de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas, Sergio Faccenda; entre otras autoridades municipales.

 

Compartir