En pésimo estado

Vecinos y automovilistas piden que se reactiven los trabajos en Camino General Belgrano y avenida San Martín, en la zona oeste del distrito. Los días de lluvia son una mayor complicación

Intransitable. De esa manera se encuentra la calzada o lo que quedó de ella en Camino General Belgrano y avenida San Martín en el límite entre Quilmes Oeste y Villa La Florida. Los vecinos y automovilistas piden mejoras urgentes y que se reactive la obra paralizada.
Un equipo periodístico de Diario El Sol recorrió la zona en la mañana de ayer y pudo observar importantes depresiones, mezcladas con barro y agua que hacen casi imposible el poder circular por las citadas intersecciones.
Además de las demoras que generó el mal estado del pavimento, las principales quejas pasan por el detenimiento de los trabajos de ensanche y pavimentación que se están realizando sobre Camino General Belgrano.
Para poder pasar por el mencionado sector, los vehículos deben llevar a cabo maniobras más que arriesgadas ya que el barro producto de las últimas lluvias hacen del terreno, algo muy inestable, con riesgo de que un auto se quede allí.
Por estas cuestiones, los lugareños y comerciantes de tal sector exigen por la llegada de los arreglos debido a que se ven afectadas sus quehaceres domésticos y sus ventas en el caso de los locales.

Compartir