Enfocado en Tristán Suárez

El Mate trabaja con la mente colocada en el partido de mañana ante el Lechero. El equipo de Pedro Monzón busca finalizar el Torneo Apertura de la B Metropolitana de la mejor forma. El plantel realizó ayer una práctica de fútbol ante la Reserva

La responsabilidad es de todos, encontrar el camino deseado es la tarea que más le cuesta al Mate. Argentino de Quilmes trabaja focalizado en el encuentro de mañana ante Tristán Suárez, en Ezeiza.
Mañana comenzará la décima sexta fecha, se acerca el final del Torneo Apertura 2019 de la B Metro y el equipo de Pedro Monzón busca alejarse decididamente de los últimos escalones de la tabla de posiciones.
El Criollo ayer se entrenó en el club y el plantel realizó una práctica de fútbol ante la Reserva, en la que se disputaron dos tiempos de 35 minutos.
Moncho aprovechó para probar el once que utilizará mañana ante el Lechero. No se registraron cambios en relación al equipo que venció a Sacachispas en la Barranca.
El DT puso a: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Nahuel Arias, Lihué Prichoda; Braian Chávez y Julián Vivas.
Después probó con Agustín Graneros y con Zelmar García, quien se paró sobre el costado izquierdo. Chavo trabaja sin inconvenientes físicos y se encuentra a disposición del entrenador.
Monzón no ha podido establecer un once de memoria desde que comenzó la competencia oficial: la defensa y el ataque son los puestos donde más veces metió mano.
Si bien Monzón ha movido piezas en la defensa, y el único que parmenció en la última línea y se ganó un lugar en el equipo es Molina. El exExcursionistas es una importante voz de mando en el fondo de AQ.
Cabe señalar que mañana habrá público visitante en el estadio 20 de Octubre. Esto se debe al lazo afectuoso que mantienen ambas instituciones hace añares, compartiendo pretemporadas o jugando encuentros amistosos.
Los hinchas de Argentino podrán disfrutar de ver a su equipo fuera de su estadio, algo que el fútbol argentino ha perdido producto de la extrema violencia de algunos y por los negocios ilegales que no hacen más que destrozar al deporte más popular del país.

Compartir