Entradera a la fiscal Velasco

Tanto la mujer como su marido fueron sorprendidos por al menos cuatro sujetos que los abordaron y obligaron a ingresar a la vivienda para robarles efectos de valor

Una fiscal del Departamento Judicial Quilmes fue víctima de una entradera en la localidad de Ranelagh ayer por la mañana, cuando se aprestaba a iniciar su jornada laboral. Tanto la mujer como su marido fueron sorprendidos por al menos cuatro sujetos que los abordaron y obligaron a ingresar a la vivienda para robar parte de los electrodomésticos del inmueble.
Pasadas las 8.30, la titular de la UFI Nº 22 de Quilmes, doctora Bárbara Velasco, junto a su esposo fueron sorprendidos por al menos cuatro delincuentes cuando el titular de la finca iba a sacar el auto del garage y se encontraba junto a la funcionaria judicial, momento en el que los obligaron a reingresar a la casa.
Posteriormente se alzaron con efectos personales del matrimonio como dinero en efectivo, una notebook y una PlayStation.
Tras unos minutos de tensión los ladrones se dieron a la fuga con los efectos en un vehículo negro. Por los hechos intervino la UFI Nº 5 Descentralizada de Berazategui, que caratuló la causa como «robo».
Asimismo, personal de la comisaría 2ª de Berazategui realizó las diligencias de rigor como el levantamiento de rastros y huellas en la casa con la finalidad de poder iniciar las investigaciones para dar con los responsables del hecho ilícito, perpetrado en las primeras horas de la mañana de ayer en la mencionada localidad berazateguense.

Tomo intervención personal de la comisaría Berazategui 2ª, de la localidad de Ranelagh
Compartir