Entre el torneo y la Copa

El Halcón entreará esta mañana en el predio de Bosques y Juan Pablo Vojvoda probará a los once titulares que el viernes jugarán ante Chacarita Juniors por la fecha 15. En Varela ya se siente la ansiedad por el encuentro por la Sudamericana

Luego de las dos derrotas consecutivas en el reinicio del campeonato, Defensa y Justicia, comienza a ultimar detalles hoy en vistas a lo que será el encuentro que el viernes tendrá con Chacarita Juniors en condición de local, por la fecha número 15 de la Superliga Argentina.
Es este aspecto, el entrenador Juan Pablo Vojvoda deberá definir si mantiene a la mayoría de los que el sábado pasado salieron a la cancha ante el Bicho.
El encuentro con el Funebrero será más que fundamental ya que los de Varela se encuentran fuera de los puestos de acceso a las Copas del 2019, a tres unidades de San Martín de San Juan, último que se encuentra en zona de Sudamericana.
Ayer se conocieron los árbitros para la jornada número 15 de Primera División y Juan Pablo Pompei será quien pite a las 19 del viernes en el Tomaghello, para dar inicio al juego.
El complicado arranque que tuvo el Halcón generó que se le preste total atención a la próxima fecha, pese a que los directivos de y la mayoría de sus hinchas se encuentran expectantes y ansiosos por lo que será el debut por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2018, a jugarse el jueves 15 a las 21.30.
El debut internacional será ante América de Cali en condición de local y ya son muchos los hinchas colombianos que están arribando al país en vistas a este encuentro.
La autoridad en el duelo de Ida será el brasileño Wilson Sampaio, que estará acompañado por Marcelo Van Gasse y Jléber Lucio Gil en las líneas, mientras que Ricardo Marques será el cuarto árbitro.
Sin embargo, lo primero será el partido del viernes ante Chacarita y hoy Vojvoda definirá el equipo cuando entrene desde las 9 a puertas cerradas y comunicará los jugadores que concentrarán desde mañana al mediodía.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Juan Pablo Vojvoda probará hoy a los titulares que jugarán el viernes ante Chacarita en el Tomaghello (Foto: @tododefensaTV )
Compartir