Entrenan, comen y se van

Luego del almuerzo en la Villa Centenario y tras el entrenamiento matutito, parte del plantel de Quilmes viajará a Mar del Plata, donde mañana jugará su quinto partido en la etapa preparatoria frente a Aldosivi.
El conjunto marplatense se hizo cargo de todos los gastos para concretar la visita del Cervecero como traslado, alojamiento, cena y almuerzo.
La delegación de Quilmes estará integrada por 27 jugadores que disputarán dos partidos de 90 minutos frente al Tiburón.
Los futbolistas que viajarán hoy serán los siguientes: Emanuel Bilbao, Marcos Ledesma y Alan Ferreyra, arqueros; Braian Lluy, Tomás López, Nicolás Ortiz, Marcelo Cardozo, Raúl Lozano, David Ledesma, Rodrigo Mieres, Martín Ortega y Agustín Bindella, defensores; Augusto Max, Mauro Bellone, Juan Larrea, Juan Altamiranda,Tomás Verón Lupi, Cristian Zabala, Brandon Obregón, Lucas Villalba, Camilo Machado, Juan Imbert, Justo Giani y Matías Noble, mediocampistas; Federico Anselmo, Tomás Blanco y Sebastián Sosa, delanteros.
Se quedaron afuera de la convocatoria: Esteban Glellel, Sebastián Uzzante (lesionado), Iván Smith, Marcelo Olivera, Gastón Pinedo y José Luis Valdez .

Liviano

El plantel realizó ayer un entrenamiento liviano que primero se hizo en el gimnasio del estadio y luego se completó con un ejercicio recreativo en el campo auxiliar.
Se jugaron partidos de tenis-fútbol, a puertas cerradas.
La actividad permitió que los jugadores se recuperen del esfuerzo físico realizado el día anterior ante Vélez.
Tomás López no se entrenó por molestias musculares.

Con dos de Barraza, le ganó a Dock Sud

El Selectivo, integrado por nueve futbolístas que se entrenan con el plantel profesional, le ganó 2 a 0 a Dock Sud, en un partido amistoo que se disputó en la cancha 1 del predio del QAC en Alsina y Lora. El defensor Elías Barraza que ingresó en el segundo tiempo fue el autor de los dos goles.
La formación inicial de Quilmes fue la siguiente: Esteban Glellel; Martín Ortega, Matías Barrientos, Sebastián Uzzante y Guido Martínez; Iván Smith, Juan Altamiranda, Gastón Pinedo; Marcelo Olivera, José Luis Valdez y Tomás Blanco.

Otro robo

Un nuevo robo en el predio de Alsina y Lora. En esta ocasión, los delincuentes se llevaron un tanque de agua de 500 litros y, según contó Gustavo Fernández -miembro de la subcomisión de Inferiores-, habrían ingresado por el sector lindante a la Autopista Buenos Aires-La Plata. “Ya hubo más de 20 robos y no descarto nada”, afirmó el directivo.
En los últimos meses se llevaron alambrados, semillas para el sembrado, cortadoras de césped, griferías, redes y demás objetos de valor.
A pesar que se tomaron algunas medidas relacionadas con la seguridad, los robos en el predio de QAC no tienen solución.

Por Sebastián Kerle

Compartir