Equipo que gana no se toca

El Naranja quiere su segunda victoria consecutiva: esta tarde se medirá con Cañuelas en el estadio Norman Lee. Guillermo Szeszurak repetirá el once que le ganó a Barracas

Hoy comienza la fecha 35 del Torneo 2017/2018 de la Primera C. Berazategui hoy se medirá con Cañuelas en el estadio Nornam Lee. El encuentro comenzará a las 15.30 y el juez que impartirá justicia entre ambos equipos será Juan Loustau.
El Naranja quiere volver a conseguir una victoria, viene en alza tras haber vencido a Sportivo Barracas.
El equipo de Guillermo Szeszurak necesita un triunfo para escalar en la tabla y engrosar el promedio.
Si bien el Búfalo no confimró el once se cree que el dueño de casa irá con los mismos onces que vencieron al Arrabalero.
Por lo tanto, el dueño de casa formaría con este once: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Matías Madero y Federico Motta; Matías Morales, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat e Ignacio Branda; Edilio Cardoso y Jonathan Maciel.
Se espera que sea un partido atractivo por las urgencias y necesidades de ambos equipos que buscan terminar el torneo lo más alto posible.
Por su parte, el Tambero
buscará un triunfo que lo deje a tiro de meterse en el último lugar del Reducido (el último que está clasificando es San Martín).
El entrenador Mariano Campodónico repetirá el equipo que puso ante El Porvenir.
Cañuelas irá con: Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Hernán Ortíz, Rodrigo Esmail y Enrique Sánchez; Franco Onetto, Esteban García y Celso Báez Rodas; Christian Soria, Víctor Meza y Franco Perinciolo.

Compartir