Esclarecieron un caso de entradera

Un sujeto fue detenido luego de un allanamiento realizado por efectivos de la seccional 6ª de Ezpeleta. Incautaron el automóvil con el que se cometió el hecho ilícito y varios electrodomésticos

Tras un allanamiento realizado por la seccional 6ª de Quilmes en las últimas horas, se considera esclarecido un hecho de robo bajo la modalidad entradera, luego de concretarse la detención de un masculino. Asimismo, se secuestraron el automóvil con el cual se cometió el hecho ilícito investigado y otros más; también se incautaron artefactos electrónicos, electrodomésticos y prendas de vestir.
La investigación estuvo a cargo del gabinete Criminológico de la seccional de Ezpeleta, a cargo del comisario Carlos Risso, coordinándose el despliegue por parte de la Jefatura Distrital Quilmes Este -al mando del comisario Francisco Alejandro Centurión-, bajo la Supervisión de la Jefatura Departamental de Quilmes -a cargo del comisario mayor Fabián Alarcón-, en el marco de la causa caratulada como robo agravado por efracción en poblado y en banda, con intervención de la UFIJ Nº 7 de la doctora Ximena Santoro.
La orden de allanamiento se obtuvo tras ardua investigación por el lapso de dos meses por parte del Gabinete de Investigaciones de la seccional 6ª que demandaron múltiples tareas de inteligencia, estableciéndose la conformación de una banda dedicada a delitos en la modalidad entradera.
Así, se procedió a dar cumplimiento a la medida judicial horas atrás, obteniéndose un resultado altamente positivo, aprehendiéndose a un masculino de 45 años, sindicado como miembro de una banda que cometía entraderas, secuestrándose en el lugar una consola Sony Play Station 4, 2 joystick Sony, una mochila negra, 8 juegos de PS, un par de botas de cuero marrón propiedad de la víctima; un televisor LED de 42 pulgadas Noblex; un centro musical Sony; una cafetera Atma y una pava eléctrica Philips.
En tanto, se detuvo a un individuo y se secuestró un rodado VW CrossFox con el cual se cometían los hechos ilícitos. Se trasladó la totalidad de los elementos incautados y al detenido a la comisaría ezpeletense, donde el magistrado avaló lo actuado.

El delincuente detenido y parte de los elementos secuestrados
Compartir