Escuela para los mayores

El próximo miércoles 6 de marzo dará comienzo un nuevo Ciclo de Educación Primaria para Adultos, la cual se dictará en las instalaciones de la Biblioteca Popular Pedro Goyena de Quilmes.
Según comentaron los responsables de la entidad, la Escuela de Educación Primaria para Adultos Nº 707, que se encuentra ubicada en la calle Alberdi 130 (E.E.P. Nº 7) iniciará el Ciclo destinados a los mayoresen la sede de dicha Biblioteca, ubicada en San Luis 948 entre Larrea y Azucénaga de Quilmes oeste.
Los organizadores de èse nuevo ciclo de educacióm informaron que el horario de funcionamiento del ciclo será en la mencionada sede los lunes a viernes de 9 a 12.

Inscripción

En tanto se dieron a cono cer algunos detellaes ligados a la inscripción a la misma, la cual deberá realizarse en la sede del establecimiento educativo 707 (en la calle Alberdi entre Moreno y San Martín,) en pleno centro quilmeño en el horario que se extenderá de 17.30 a 20.30
Además, los interesados tienen que tener 14 años de edad cumplidos, deberán presentar el DNI original y una fotocopia.
La dirección de la Escuela Primaria para Adultos Nº 707 está a cargo de la docente Karina Paola Toral y la maestra de ciclo es la docente Carmen Juárez.

Compartir