Esperanza Kilme, en carrera

El comedor ubicado en la ribera quilmeña está entre los preseleccionados para los Premios Abanderados 2019, el galardón que se transmite por Canal 13, que entrega una importante cantidad de dinero. Satisfacción entre sus autoridades

Continúa el proceso de selección para los Premios Abanderados 2019, que serán transmitidos por Canal 13 y que tiene al comedor local Esperanza Kilme como uno de los preseleccionados.
Durante los últimos días, la cuenta oficial de los premios (@abanderados) difundieron que está en pleno desarrollo el proceso de selección definitiva de los candidatos.
«Estamos en la etapa más difícil de todas: elegir a los 8 Abanderados de la Argentina Solidaria. Son tantos los candidatos y tantas las historias inspiradoras… pero si de algo estamos seguros es que no hay margen de error, porque todos son merecedores de este homenaje. Acompañanos en este proceso, ¡y muy pronto vas a conocer a los 8 Abanderados!» señalaron.
Cabe recordar que hace unas semanas desde la entidad solidaria que funciona en la ribera quilmeña difundió la recepción de una notificación que daba cuenta que habían sido preseleccionados para la entrega de los galardones, que puede estar acompañado de una importante cantidad de dinero en efectivo para ser destinados a una causa a determinar.
«Nos sorprendió cuando nos dijeron, sinceramente no lo esperábamos porque uno está siempre muy metido en el día a día y además no conocíamos los premios. Fuimos averiguando un poco más y nos enteramos de cómo funcionan, según nos comentaron una vez que son seleccionados los candidatos son votados en la web de los premios y en base a las votaciones se anuncian a los ganadores», manifestó Alejandra, una de las encargadas.
Agregó: «nosotros estuvimos pensando y la idea si ganamos es construir en el barrio un jardín maternal, para que las mamás puedan dejar a sus hijos y ocupar el tiempo para trabajar o para estudiar».

 

Compartir