Estaba ebrio y chocó

Un hombre fue detenido luego de que chocara con su automóvil y el control de alcoholemia arrojara que poseía un volumen altísimo de alcohol en sangre. Sucedió el lunes por la noche en la zona oeste, más precisamente en Joaquín V. Gonzalez y Amoedo, Quilmes Oeste, donde el sujeto, que se movilizaba en su automóvil realizando maniobras extrañas, terminó impactando contra otro vehículo que se encontraba detenido.
Producto del impacto, varios vecinos salieron a ver qué había ocurrido y uno de ellos llamó a la policía y a los servicios de emergencias médicas. Una vez realizados los primeros testeos, la policía decidió realizar un rutinario control de alcoholemia sobre el individuo, apoyados también en ciertos movimientos y comentarios extraños que realizaba.
Al hacerlo, el aparato arrojó un resultado insólito: 2.99 de alcohol en sangre, el nivel máximo que puede registrar el artefacto para realizar la medición. Grande fue la sorpresa de los uniformados, quienes tomaron rápidamente cartas en el asunto y comenzaron las diligencias del sábado.
Cabe recordar que durante el último fin de semana hubo intensos controles de alcoholemia en diferentes puntos del distrito, los cuales arrojaron una cantidad importante resultados positivos.

 

Compartir