Estaba prófugo de la Justicia y fue capturado

Personal de la zona 19 del Comando de Patrullas berazateguense recibió un llamado del Centro de Operaciones Municipales (COM), debido a que en la intersección de 364 y 304 había un hombre en actitud sospechosa, determinándose posteriormente que tenía pedido de captura y de paraderos activos, procediéndose a su aprehensión.
Al acudir rápidamente a las calles mencionadas, los efectivos del CP -a cargo del comisario inspector Carlos Boil- procedieron a identificar a un ciudadano mayor de edad y, tras enviar sus datos al sistema de informática, se constató que poseía un impedimento activo desde el 23 de septiembre de este año por el delito de estafa en grado de tentativa, a solicitud del Juzgado de Garantías Nº 4 de Bahía Blanca.
Asimismo, tenía un pedido de paradero activo con fecha 23 de septiembre de 2010 por el delito de robo agravado, con intervención del Juzgado de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes. Por los motivos citados los uniformados concretaron su detención, trasladándolo al asiento de la seccional Berazategui 2ª a los fines legales pertinentes.

Compartir