«Estamos jugando bien»

Martín Campaña, arquero del Rojo, habló del presente del equipo, habló de la derrota por Copa Libertadores y elogió el trabajo del entrenador Ariel Holan. "Nos sentimos bien cuando tenemos la pelota, somos rápidos y dinámicos", manifestó

El arquero Martín Campaña ayer analizó el presente de Independiente, habló de la derrota del Rojo por Copa Libertadores, de su gran momento personal y habló de cómo la Superliga que lidera Boca.
«El equipo trabaja y entrena con una dinámica muy buena. El otro día nos fue mal en Venezuela pero trabajamos para conseguir triunfos. Creo que el partido de vuelta será diferente», manifestó el arquero del Rojo.
Agregó: «es una derrota que dolió mucho, queríamos arrancar bien. Tenemos que adaptarnos a cualquier tipo de situación. Tenemos que seguir, tenemos que hacernos fuertes en casa y pensar en lo que viene. Tenemos que ganarle a Argentinos Juniors».
«Creo que estamos jugando bien. No es lo mismo que el rival te llegue poco a que te peloteé. Te llegan poco, hay más riesgo pero es cuando uno tiene que responder. Estoy pasando un buen momento porque la defensa también está trabajando bien», sentenció.
Campaña se refirió al entrenador Ariel Holan: «es un estratega, siempre está marcándonos cosas. Es muy inteligente. Le ha hecho muy bien al club. Le dio confianza a muchos compañeros que no estaban en un buen nivel».
Añadió: «prefiero pasar desapercibido en el arco. Siempre tengo que saber resolver cuando me buscan. Lo importante es que podamos hacer nuestro juego y que podamos ganar».
«Cuando llegué a Independiente tuve incertidumbre, éramos tres arqueros y de buen nivel. Estoy feliz jugando acá, la verdad que estoy muy cómodo. Siempre soñé con este momento, estoy contento de estar en Independiente. Quiero aportarle al equipo desde mi lugar», reconoció el uruguayo.
«Nos sentimos bien cuando tenemos la pelota. Somos rápidos y dinámicos. A veces nos falta cuidar más la pelota. Tenemos que ser intensos. A veces somos muy ansiosos, todo por querer llegar rápido al arco rival», explicó.
Además, el arquero elogió al elenco de cordobés, que es el escolta del puntero Boca Juniors: «Talleres es un gran equipo, es molesto. Juega bien, es un equipo intenso. Por algo está persiguiendo al líder del campeonato».
Continuó: «hay muchos equipos que pueden pelearle la punta a Boca. Está Talleres, San Lorenzo. Si Boca deja puntos en el camino, cualquiera de los que está cerca se puede acercar. Depende de los momentos de cada equipo».
«Seguir creciendo como profesional es lo que quiere todo jugador. Me encantaría ir al Mundial. A futuro pienso en jugar en Europa, eso es el sueño de muchos futbolistas que están en Primera División. De desearlo a que suceda hay mucha distancia. Tengo que seguir trabajando para crecer», finalizó Martín Campaña.

Compartir