«Estamos muy contentos»

Brian Duarte valoró el triunfo contra Jota Jota Urquiza como visitante y destacó del gran presente que atraviesa el Criollo. "Le ganamos a un rival directo y creo que hicimos un partido inteligente y correcto, de principio a fin", manifestó Chapa

Le dio vida al ataque de Argentino de Quilmes. Fue la figura del triunfo del Mate frente a Justo José de Urquiza (4-1).
Brian Duarte metió dos asistencias en la goleada del Criollo ante el Celeste (primero habilitó a Gabriel Tellas en la apertura del marcador y en el segundo tiempo asistió a Rodrigo Marothi).
Chapa dialogó con El Sol Deportivo, analizó el gran presente del Albiceleste y valoró la victoria del Mate frente a un rival directo por la lucha en el ascenso.
«Estamos muy contentos por haber vuelto a conseguir un triunfo. El fútbol da revancha y lo ganamos con muchísimo carácter», manifestó.
Añadió: «le ganamos a un rival directo y creo que hicimos un partido inteligente y correcto, de principio a fin».
«Fue un partido duro, fue muy parejo. Intentamos hacer nuestro juego y fuimos contundentes en el segundo tiempo», explicó.
«Hay que seguir trabajando porque falta mucho. Quedan ocho partidos y sabemos que tenemos chances de seguir subiendo posiciones en la tabla», sentenció.
«Fue un partido parejo. Encontramos el gol, manejamos la pelota y fuimos letales en los contragolpes. Es importante ganar esta clase de partidos para seguir sumando confianza», expresó.
«Defendimos detrás de la línea de la pelota, nos preparamos para lastimar. Marcamos los goles en los momentos justos», resaltó el ex Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Por último, Chapa explicó la jugada del cuarto gol del Criollo contra Jota Jota: «le pegué el grito a Tellas para que me devolviera la pelota. Quería hacer el gol. Él prefirió definir y por suerte convirtió. Gabriel es el goleador y sabemos que está pasando un gran momento. Lo importante es que se ganó y que estamos jugando como queremos».

Piensa en Sanma

El plantel del Argentino hoy se entrenará en la Barranca a partir de las 9.30.
El Mate se prepara para el partido del miércoles con San Martín de Burzaco.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

Chapa Duarte es una pieza fundamental en el conjunto de la Barranca (Archivo El Sol)
Compartir