«Esto no sirve para sumar»

Un grupo de siete hinchas quiso hablar con los jugadores, pero antes de ingresar al Centenario charlaron con el presidente Marcelo Calello y luego se retiraron del lugar

La semana de Puerto Madryn comenzó con un episodio relacionado al mal momento de Quilmes en el campeonato porque, ayer a la tarde, un grupo de hinchas quiso hablar con los referentes del plantel pero en el portón de ingreso al Estadio Centenario fueron interceptados por Marcelo Calello y minutos más tarde, se retiraron del lugar. «Uno entiende que la pasión te lleva a hacer cosas, pero esto no sirve para sumar», aseguró el presidente del Cervecero.
Todo empezó ayer, alrededor de las 17.30, con este grupo de hinchas que tenía intenciones de hablar con los jugadores pero sobre la Avenida Vicente López charlaron con Calello y se pudo escuchar claramente el reclamo de los simpatizantes al presidente quilmeño: «vos nos podés garantizar que nos quedamos en la B Nacional».
El QAC se encuentra en zona de descenso a la B Metropolitana y al respecto, Calello comentó que «hay que acompañar al plantel en este momento que es muy difícil. El clima no es el mejor y estamos todos muy preocupados…».
Acerca del episodio con los hinchas declaró que «la pasión te lleva a hacer cosas, pero esto no sirve para sumar».
«Los hinchas me dijeron que querían hablar con los jugadores, ellos están tan preocupados como nosotros, pero igualmente me entendieron y se fueron…», expresó MC.
Vale mencionar que los hinchas insistieron al manifestar «vos nos podés garantizar que no nos vamos a la B Metropolitana», pero nunca llegaron al sector del entrenamiento.
Por último, Calello señaló que «espero que esto sea el San Martín de San Juan de 2003, pero de lo que estoy muy seguro es que vamos a salir adelante».
Y por una cuestión de seguridad, la dirigencia tomó la decisión que hoy, mañana y también el viernes el plantel de Mario Sciacqua practique siempre a portón cerrado en el Centenario.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Los hinchas del QAC y el presidente Marcelo Calello a la hora de hablar en la Avenida Vicente López (Foto: Silvana Livigna)

 

Compartir