Excombatiente donó la Bandera para el Parque Lineal Solano

En la inauguración del nuevo espacio verde, el vecino Juan Guarino, excombatiente de la gesta histórica de las islas Malvinas, entregó el pabellón nacional que desde el fin de semana flamea en el Parque Lineal.
«La bandera significa mucho para mí. Cuando me contactaron inmediatamente tomé la decisión de donar el Pabellón confeccionado junto a mi esposa. La pintura de los rayos del sol están pintados a mano y, por el tamaño que tiene la bandera, el mástil del Parque es el lugar ideal para que se luzca», expresó Juan Guarino, un Héroe de Malvinas y vecino solanense.
El intendente Martiniano Molina saludó a Juan Guarino, quien acompañado por su esposa y sus nietas detalló que durante la guerra de Malvinas formó parte del regimiento Nº 8 de Infantería en la ciudad de Comodoro Rivadavia y fue uno de los miles de soldados que defendieron la soberanía argentina en los confines del mundo.
«Los Héroes de Malvinas tienen una inmensa generosidad y compromiso. Juan, con un orgullo de pertenencia único, donó la bandera argentina que flamea en el Parque de Solano. Los mismos colores que defendió en Malvinas, hoy están en lo más alto de este lugar que les pertenece a todos los quilmeños», dijo Martiniano Molina.

Compartir