Personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaria Quilmes 5ª tomó intervencion ante una denuncia radicada en esa dependencia, donde un ciudadano fue víctima de intento de robo de su vehículo por parte de su expareja y otro hombre que la acompañaba en una motocicleta.
Al no lograr su cometido, el delincuente que acompañaba a la exmujer del denunciante extrajo un arma de fuego y disparó sin éxito contra la víctima.
Los investigadores solicitaron a la Fiscalía 4 las órdenes de allanamientos para seis inmuebles, que fueron realizadas de manera simultánea en Quilmes Oeste, logrando dar con la mujer imputada, quien fue trasladada a la seccional de La Cañada y puesta a disposición de la Justicia.
Una escopeta
Asimismo, en otro de los objetivos, se halló una escopeta recortada calibre .16, tres municiones .22 y una motocicleta Zanella 110 que poseía pedido de secuestro por el delito calificado como «robo agravado con arma», hecho que se produjo en jurisdicción de la seccional Quilmes 3ª el 19 de enero.
Por este hecho se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años y al traslado de su padre, por el delito calificado como «tenencia ilegal de arma de guerra»; ambos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes.