Ezpeleta: joven se arrojó a las vías del tren

ocurrió ayer cerca de las 9

Otra vez el Ferrocarril Roca fue protagonista de un accidente a la altura de la estación Ezpeleta. Aunque en este caso, hay que decirlo, más que accidente terminó siendo un suicidio, según fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer minutos antes de las 9, cuando un individuo, de poco más de 30 años, se arrojó a las vías en el momento que llegaba la formación desde Berazategui, dirigiéndose a Plaza Constitución.
De acuerdo a lo que pudo averiguar El Sol en diálogo con trabajadores del ferrocarril, el sujeto habría querido subir sin boleto a la estación Berazategui pero tras no poder hacerlo, se fue en su bicicleta hasta la estación de Ezpeleta. Allí, y según lo que informaron testigos y peritos, esperó que llegase la formación para arrojarse. En el aire quedó flotando la duda de si verdaderamente fue intencional o un accidente, de modo que los peritos se encontraban averiguando los motivos.
El cuerpo de la víctima, identificada como Martín Rojas, quedó tendido a la altura de la calle Padre Bruzzone. En el lugar intervinieron personal del SAME, Bomberos de Ezpeleta, Patrulla Urbana y la comisaría 6ª.
Como consecuencia de esto, el servicio se vio limitado entre Plaza Constitución-Quilmes, por un lado, y Berazategui-La Plata, por el otro. Cerca de las 11 de la mañana, volvió a funcionar con total normalidad para satisfacción de los pasajeros.

La formación atropelló a la víctima a la altura de Padre Bruzzone
Compartir